¿VIRUS de LABORATORIO?

El SARS-CoV-2 como específicamente se le ha designado a la cepa de
coronavirus que produce la enfermedad llamada COVID-19 no hay evidencia de que sea creación de alguna potencia o grupo de poder como parte de la "guerra biológica". A pesar de quienes sostienen lo contrario, hay trabajos muy serios de investigadores de varios países que DESMIENTEN que el responsable de la pandemia que nos afecta, sea provocada por un virus artificial o de laboratorio.

Para comprobarlo, ellos han analizado el código genético y sus conclusiones las explicaré de un modo que todos me entiendan: cuando es un virus de laboratorio, creado artificialmente, los científicos pueden notar claramente que se trata de un viejo Chevrolet 56 con un motor de Toyota 2019, caja de velocidades de Audi 2017 y otras piezas desconocidas. Pero en este caso los microbiólogos han comprobado que el virus es la evolución del mismo Chevrolet, o sea no tiene nada que no encaje. Es un virus genéticamente "armónico", o sea, natural.

Evitemos caer en el juego de las teorías conspirativas y especulaciones que esgrimen por estos días muchos canales de Youtube y otros medios para atraer atención - tráfico o crear matrices de opinión favorables a sus intereses. Aquí los únicos responsables serán los políticos y autoridades que oculten datos y no tomen las medidas oportunas para frenar la propagación de la pandemia. Enfoquémonos todos en la prevención y la lucha contra la enfermedad.

Autor: Doctor Aldo Santos, Cardiólogo, MSc. en CARDIUM y gestor del proyecto Medicina Explicada.

Comentarios

Entradas populares